Nova Armonia Uno

Pescaturismo

Somos una pequeña empresa familiar de dos generaciones, con más de cuarenta años de experiencia dedicados a la Pesca Artesanal, en la modalidad de Pesca de Arrastre de Fondo y con lo que hemos logrado desde hace más de cinco años combinarla, desde el mes de Mayo hasta el 31 de Septiembre, con la Pesca Turismo. La Pesca Turismo consiste llevar a bordo grupos de una a cuatro personas (mayores de doce años acompañados por adultos) para que disfruten de una experiencia única e inolvidable jamás vivida con los profesionales del mar.

Navegar, ver amaneceres fantásticos, ver como calamos las redes, el izado de las mismas, comer pescado recién pescado a bordo, o poder tener la suerte de ver delfines, atunes, peces luna, etc. Son algunas de las cosas que nos encanta compartir con ustedes.

Además cada persona dispondrá de una litera para descansar si así lo prefiere o tomar el sol, hacer fotos, videos, etc. Cada persona también tendrá un chaleco salvavidas, seguro de accidente de responsabilidad civil, también disponemos de WC, ducha, lavabo y cocina-comedor, todas las personas que han vivido esta experiencia se han emocionado y llevado un recuerdo inolvidable y, desde hace ya varios años, conservamos un gran recuerdo y una grata amistad de todos ellos. Esperamos que os animéis y podáis disfrutar de esta experiencia inolvidable.

El día antes de embarcar siempre tenemos una charla a nivel informativo para explicar como deben de venir en temas de ropa, calzado, etc. El viaje en si se compone de entre 10 a 12 horas que a la vez parece mucho tiempo pero que a la mayoría se le hace corto, y siempre y cuando el tiempo lo permita.