SK Kayak

Escuela de Kayak
Actividades en la naturaleza

Pau Calero creó SK KAYAK el año 2000 con el objetivo de enseñar kayak de mar de una manera segura.

Apasionado del Cap de Creus y de las actividades en la naturaleza, desde hace unos años propone con su equipo de biólogos -licenciados en INEFC, instructores de la Federación Catalana de Piragüismo y Guías Acreditados por el Parque Natural del Cap de Creus - experiencias para poner en valor la fauna y flora mediterránea y la historia marinera de Llançà de una manera sostenible y divertida. Organiza excursiones en kayak por toda la Costa Brava y es socio fundador del Pagaia Club de Kayak Cap de Creus.

Pau forma parte del Plenario de la Mesa de Ecoturismo en Cataluña, está en el Grupo de trabajo de la Carta Europea Turismo Sostenible (CETS) del Parque Natural del Cap de Creus, colabora en el Postgrado de Ecoturismo UAB y es socio fundador de MONMAR.

SK KAYAK colabora en el proyecto 'Iberaves de la SEO-Birdlife', en el proyecto 'Dofins de Tramuntana de Submon', es empresa colaboradora de la 'IAEDEN', participa en el proyecto 'Wildsea Europe Marine Ecotourism' y en acciones del 'Let's Clean Up Europe'. Tiene el distintivo de Empresa Colaboradora del Parque Natural del Cap de Creus.

Cada año SK KAYAK organiza actividades solidarias para recoger fondos para entidades sin ánimo de lucro.


Navegar con SK KAYAK es aprender paleando